El operador utiliza una manivela o pedal para accionar un sistema hidráulico que eleva la carga. La ancianoía de los apiladores manuales tienen una capacidad de carga que oscila entre los 500 y los 2000 kilogramos, dependiendo del modelo.
Al acelerar cuesta arriba en una irresoluto o en un escalón, se puede seleccionar el modo de desplazamiento hacia delante sin aventura de que la carretilla ruede en torno a atrás al soltar los frenos. Carga acomodaticio de la peroles
Los apiladores de ingreso velocidad de 2000 kg, un complemento ergonómico consumado para cualquier esclavitud de suministro, facilita el movimiento y la elevación de cargas pesadas a la consideración adecuada, al tiempo que aumenta la rendimiento.
D10 El apilador doble D10 transporta dos palets al mismo tiempo, lo que permite un rápido flujo de materiales en entornos confinados y concurridos.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Apilador eléctrico con conductor sobre plataforma. En estos modelos de apiladores eléctricos con conductor a lado el operario conduce el apilador de pie desde la propia carretilla.
Los componentes de fácil acceso y un sistema de bus Chucho para analizar rápidamente los datos del transporte acortan los procesos de servicio y aumentan la disponibilidad.
Permite un trabajo ergonómico protegiendo su espalda. Para las tareas de carga y descarga here la plataforma se quita en un instante. Igual de rápido se puede desplazar el apilador con sus 2 ruedas direccionales y sus 2 rodillos de la horquilla. Un freno retiene el apilador de plataforma fijo en la posición deseada.
Este tipo de apilador monta motores muy potentes que vas desde 1.5 a 2.2Kw.Con unas bateríCampeón de tracción de 24V/280Ah, les permite desarrollar la potencia suficiente para poder colocar la mercancía a 5500mm de categoría. Con este tipo de cazos les permite funcionar continuamente sin parar durante largos periodos de tiempo. La serie PRO es ideal para las empresas de Logistica, las cuales necesitan equipos muy versátiles y con gran capacidad de trabajo. Eso unido a la categoría que permiten colocar las carga, los hace imprescindibles en empresas con gran capacidad de trabajo.
Los apiladores eléctricos necesitan de un conductor que dirija la máQuinina desde la parte trasera. Según la posición que ocupe el conductor distinguimos tres tipos de apiladores eléctricos:
Hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes sobre apiladores eléctricos para ayudarle a encontrar el maniquí que mejor se ajuste a sus necesidades.
¡Cuando haya antagónico la carretilla de sus sueños, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarle sobre la financiación de su apilador: desde un ayudante a corto plazo para unas pocas horas hasta un preferido a amplio plazo para el uso diario: Linde ofrece el producto adecuado para cada penuria Oferta de arrendamiento, adquisición a plazos, inquilinato, leasingo importación. El asesoramiento de Linde le ofrece una visión general de todas las opciones.
Horquillas de gran resistencia fabricadas en hoja, cada horquilla tiene unas medidas de sección 120x50mm y un amplio total de 1150mm, perfectas para encajar en los palets y manejar las cargas de forma totalmente estable.
Estos dispositivos son ideales para espacios confinados, ofreciendo una alternativa Apto donde el uso de montacargas es inviable. Destacan modelos como los apiladores volteadores de tambores, diseñados para manipular y verter contenedores cilíndricos de forma segura, y los apiladores con plataforma, perfectos para tareas de manipulación mixtas.